Nuevos routers Wi-Fi inteligentes Linksys son presentados por Cisco

Router Lynksys Smart WiFiCisco presento se su gama Linksys Smart Wi-Fi, una serie denominada EA compuesta por EA4500, EA3500 y EA2700, esta nueva serie de routers inteligentes ofrecen el máximo rendimiento además de soporte para Cisco Connect Cloud, con el que se puede gestionar fácilmente las múltiples redes de un hogar, en cualquier momento y cualquier lugar.

Además, Cisco ha anunciado que está trabajando con los fabricantes de dispositivos más importantes para simplificar sus productos con conectividad (televisiones, aparatos de entretenimiento y electrodomésticos), y facilitar nuevas experiencias de consumo en el futuro.

Los nuevos routers Linksys Smart Wi-Fi, (Serie EA: EA4500, EA3500 y EA2700) están disponibles con diferentes precios y funciones. Entre otras cosas permiten gestionar de manera sencilla desde vídeo de alta definición en streaming o videojuegos multijugador, hasta descargas de grandes archivos, pasando por la posibilidad de añadir dispositivos de almacenamiento o impresoras, y de conectar diferentes dispositivos.

El lanzamiendo de los routers Linksys Smart Wi-Fi aparecen cuando se calcula que para 2015 habrá 15.000 millones de dispositivos con acceso a Internet, frente a los 7.000 que hay actualmente. Se necesitarán, por tanto, productos que gestionen el ancho de banda de un hogar y que además faciliten su acceso y configuración.

Hasta ahora, Cisco ofrecía a sus consumidores Cisco Connect, el software de ayuda que guía a los consumidores en el proceso de configuración y gestión de sus routers así como Cisco Connect Express, una aplicación que permite gestionar la red doméstica desde smartphones y tabletas.

Ahora, se presenta Cisco Connect Cloud, que funciona con los nuevos productos y mejora la experiencia de uso gracias al acceso en cualquier momento y lugar a múltiples redes domésticas, desde el teléfono móvil, aplicación en tablet, o navegador web. Los usuarios pueden permitir el acceso a Internet de sus invitados, activar el control parental y añadir dispositivos a su red desde cualquier lugar.

Tabla comparativa router Cisco - Lynksys WiFi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>