Movistar trae el servicio MovilTalk para una comunicación directa e instantánea

MovilTalk es un servicio que utiliza la tecnología “Push to Talk” para ofrecerte una comunicación instantánea con tus amigos y familiares al estilo de un radio “walkie-talkie”, a un precio muy bajo con sólo apretar un botón. El servicio te permite tener todos los servicios en tu móvil Movistar, correo, redes sociales, mensajes de texto, chat, navegación en internet y ahora también radiocomunicación a través de nuestra gama de terminales compatibles.

Caracas, noviembre 2011. Samsung Electronics y su aliado estratégico Movistar presentaron al mercado venezolano el nuevo servicio móvil MovilTalk, que le permite al usuario estar en conexión de manera ilimitada y a nivel nacional, hasta con siete personas a la vez con sólo apretar un botón. En él se combinan prestaciones únicas de los servicios de comunicación radial, junto con las funcionalidades de la telefonía móvil.

En lo que respecta a su sistema de comunicación MovilTalk ofrece la posibilidad de conocer el estado del usuario mediante íconos de disponibilidad que proveen información de las personas que se desea contactar (disponible, desconectado, no molestar o modo vibración), haciendo mucho más fácil localizarlas. MovilTalk permite realizar comunicaciones ilimitadas, llamadas grupales, agenda on line y administrar los contactos en forma similar al Messenger, con el adicional de servicio de voz. A su vez, brinda un enriquecimiento de las comunicaciones con control de presencia, gestión de grupos, mensajería instantánea, localización y difusión de mensajes.

La aplicación está disponible en el nuevo Niágara B2100 de Samsung que se destaca por su sintonizador FM yreproductor de música MP3cámara de fotos y vídeo de 1,3 megapíxeles y conexión bluetooth 2.1. Tiene también una pantalla de 1.77 pulgadas que alcanza una resolución de 128 x 160 píxeles y una memoria interna de 6 MB expandible hasta los 8GB. La batería del Niágara B2100 asegura hasta diez horas de conversación y hasta 600 horas en modo stand-by. Asimismo, posee un sistema de doble micrófono y dispone de una potente linterna que se activa con un solo toque.

Entre las principales características del Niágara se encuentran:

Resistente a todo: El celular B2100 de Samsung cuenta con la certificación IP57, su carcasa está hecha de uretano, material utilizado en ruedas de skate o patines, lo cual amortigua perfectamente golpes y caídas de gran altura. Además este equipo se adapta a las condiciones más extremas impidiendo el ingreso de polvo y agua hasta en un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.

Durabilidad extrema con estilo: Diseñado para las condiciones más extremas, el B2100 de Samsung es un celular resistente sin perder el cuidado en el diseño. Tiene un diseño compacto, ergonómico y estilizado.

El B2100 te acompaña donde vayas: El nuevo B2100 de Samsung es el celular ideal para las personas que aman la aventura ya que resiste golpes, caídas e impactos, inclusive al agua.

Otros equipos compatibles con esta aplicación son BlackBerry 9300 Kepler, Alcatel OT 800 Tribe y el Nokia 2710 Classic. Las personas interesadas lo pueden activar a través de los centros de servicio Movistar ubicados en todo el país y para los segmentos de negocios y empresas, mediante sus asesores y canales de venta. Y el plan tendrá un precio de BsF 109 para clientes particulares y para los clientes de la pequeña y mediana empresa (Movistar Negocios) y los corporativos, en Bs 99.

Más información sobre este nuevo servicio aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>