Más de 200 mil dominios venezolanos fuera de servicio por problemas en plataforma de Conatel

ConatelSegún informan en el diario venezolano El Universal, el origen de la falla relacionada con los dominios .ve proviene del departamento técnico de CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones), el cual, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre el problema que dejó sin acceso a más de 200 mil páginas web por un problema con los DNS. Aunque se sabe que actualmente trabajan en la resolución de la falla que impidió desde tempranas horas a los usuarios conectarse a los dominios Web terminados en .ve.

Actualmente ya varios dominios se encuentran sincronizados con los DNS y son pocos los sites que aún estan por hacer la resolución completa del dominio.

En el artículo principal, cita un funcionario allegado a las instalaciones de CONATEL, que ya existían latencias en la falla y que fue hoy cuando definitivamente se cayó por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>