Recibe notificaciones de los juegos de la Liga Española de Fútbol en tu iPhone

Si eres fanático del fútbol español, quizás te gustaría contar con una aplicación que te notifique los avances del campeonato. iGoles 2012 para iOS consiste en una aplicación sencilla que te notifica todos los goles de tu equipo favorito de la liga española de fútbol.

Al abrirla por primera vez, se encuentra el listado de los equipos para seleccionar aquéllos de los cuales queremos obtener las notificaciones de goles, a favor o en contra, expulsión de jugadores, y comienzo y final del partido. Una vez configurada la aplicación, recibiremos los avances en el Centro de Notificaciones.

Al pulsar sobre cada notificación, es posible encontrar los resultados de todos los demás partidos o la clasificación actual de cada equipo, además de información útil y actualizada en tiempo real que seguramente encontrarás interesante.

Adicionalmente, con esta herramienta en tu dispositivo podrás chatear y apostar con tus amigos, afinando tus pronósticos para cada juego. iGoles 2012 también ofrece la posibilidad de ver los calendarios, horarios y canales de televisión donde serán transmitidos los partidos.

Obviamente, una entre tantas opciones a probar en la categoría de deportes para hacer seguimiento a tu equipo de fútbol español favorito. Aunque vale destacar, que esta aplicación fue elegida por Apple como App del Año en la categoría Deportes en 2011.

Puedes descargar iGoles 2012 de manera gratuita en la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>