Los diez mejores juegos para tu Android

La gente de ABC.es elaboró una lista con los 10 mejores juegos que nos ofrece el Sistema Operativo de Google. Aquí les traemos una breve reseña de lo que nos ofrece cada uno de ellos.

1.- Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles por Gameloft

Un joven asesino llamado Altaïr deberá encontrar y recuperar un objeto sagrado: el Santo Grial. El juego cuenta con tres niveles de dificultad y su arsenal incluye desde una espada hasta una ballesta, pasando por diferentes tipos de bombas.

2.- Hero of Sparta por Gameloft

Un espartano llamado Argos despierta en una playa después de que su flota quedara destruida por una fuerte tormenta. Él deberá enfrentarse a diversas bestias místicas con el objetivo de liberar al Oráculo que lo llevara de regreso a su hogar. El juego cuenta con 8 niveles.

3.- Modern Combat: Sandstorm por In-house

El usuario tomará el control de un oficial con diferentes tareas por cumplir. Los principales enemigos en el juego son los terroristas y otros soldados que luchan contra ellos. Cuenta con una gran variedad de armas. Este juego comprende 10 misiones en distintos ambientes.

4.- Cut the Rope por ZeptoLab

En cada nivel aparece un dulce colgando de una cuerda y un pequeño monstruo que debe comer ese dulce. El jugador debe cortar la cuerda para que el dulce caiga hacia el monstruo. La dificultad del juego radica en la complejidad de los niveles (varias cuerdas y otros objetos) y en que los cortes deben hacerse en momentos precisos.

5.- Fruit Ninja por Halfbrick Studios

El jugador debe deslizar sus dedos en la pantalla táctil para partir en trozos las frutas que aparecen. Posee varias modalidades de juego.

6.- Asphalt 5 por Gameloft

Asphalt es un juego de carreras que nos permite conducir de manera individual o contra otro jugador. El juego nos trae 30 vehículos de gran potencia, incluido el veloz Bugatti Veyron y el imponente Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, y nos trae 12 pistas para correr.

7.- Plants vs. Zombies por PopCap Games

Este juego permite colocar distintos tipos de plantas alrededor de una casa para poner fin a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Plantas y Zombies: una combinación extraña, pero que ha transformado al título en uno de los mejores juegos de Android.

8.- Zenonia por Gamevil

Se trata de un Rol Playing Game con combates en tiempo real. El personaje principal, Regret, tiene como mision principal encontrar la razón de la muerte de su padre adoptivo a manos de un demonio. Podremos elegir tres modalidades: Paladín, un Guerrero o un Asesino, cada uno con un estilo de combate único.

9.- Robo Defense por Lupis Labs

Robo Defense es un juego de estrategia similar al Plants vs. Zombies, sólo que en vez de plantas construiremos torretas para enfrentar a las oleadas de enemigos (en este caso, robots) que se van a acercando hacia nuestro territorio. Este juego nos permite subir de nivel nuestro ejército de torretas a lo largo de seis mapas disponibles.

10.- Angry Birds por Rovio Mobile

El gran conocido por todos… Este juego se centra en un grupo de pájaros multicolores intentando recuperar los huevos de su nido, ya que fueron robados por un grupo de malvados cerdos verdes. En el juego utilizaremos una honda para lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>