Los 10 juegos más populares para iPhone, iPod y iPad

Para continuar en la onda de los juegos para equipos móviles, les presentamos ahora la lista con los diez juegos más descargados en iOS. Juegos para todos los gustos y de diferentes precios con versiones para iPhone, iPod y iPad que, además, cuentan con versiones lite para probar sus funciones principales.

Smurfs Village por Beeline Interactive, Inc.

Los hoy en día tan populares Pitufos han llegado a nuestro iPhone, toda una experiencia social que inevitablemente nos recuerda al famoso juego de Farmville de Facebook pero ambientado en la villa de los pitufos. Este juego es gratuito con la opción de comprar actualizaciones.

Plants Vs Zombies por PopCap Games

El primer clásico de la lista, no solo en iOS. Este juego de estrategia, creación de  nos pone como misión defender nuestro jardín de las hordas de zombies que acechan alrededor, utilizando las plantas que sembremos. Uno de los juegos más adictivos y recomendables que puedas encontrar en la App Store.

Angry Birds por Rovio Mobile

El juego para móviles más reconocido en la actualidad, en cualquiera de sus diferentes versiones. Fuertemente adictivo con una gran cantidad de niveles que deberás superar derribando con las aves las estructuras que protegen a los cerdos verdes.

FarmVille por Zinga

El fenómeno de Facebook tiene su versión para iOS. Un juego casual desarrollado por Zynga y que tiene decenas de millones de jugadores en todo el mundo. Su temática conocida por la mayoría del mundo es la de cuidar nuestras cosechas en nuestra granja. El juego es gratuito.

FIFA 11 por EA Sports

El juego de Fútbol clásico de Electronic Arts también trae su versión para iOS, cuenta con modo multijugador local por Wi-Fi o Bluetooth y su famosa lista real de equipos y jugadores afiliados a la FIFA. La mejor opción para los fanáticos del fútbol. Compatible con iPod touch de 3ra y 4ta generación, así como con iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad.

Cut the Rope por Zeptolab

Sencillo pero entretenido, sólo tenemos que encontrar la manera de alimentar a nuestro pequeño amigo verde con dulces, donas o pastelitos. Haciendo uso de cuerdas y unas tijeras tienes que armar una estrategia para tomar la mayor cantidad de estrellas posibles y al final terminar con el caramelo en la boca de nuestro amigo.

Street Fighter IV Volt por CAPCOM

La revisión del original Street Fighter IV rápidamente ha ocupado el lugar de su predecesor, tal vez el juego más mítico de peleas. Puedes elegir entre 18 legendarios luchadores para combatir cuerpo a cuerpo con inteligencia artificial o entrar en el modo multijugador para pelear contra cualquier otro usuario en el mundo a través de Wi-Fi.

Fruit Ninja por Halfbrick Studios

El modo de juego nos lleva a deslizar nuestro dedo sobre la pantalla del iPhone para rebanar las frutas que son arrojadas evitando que se te pasen más de tres frutas sin cortar, pero siempre teniendo que cuidarte de las bombas que explotan al tocarlas. Muy simple y entretenido, ideal para los jugadores ocasionales y como varios de esta lista sumamente adictivo.

Texas Poker por KamaGames LTD

Excelente opción de aplicación móvil para los amantes del Poker. Podremos jugar contra usuarios de todo el mundo y darnos de alta como un usuario nuevo o con nuestra misma cuenta de Facebook. Cuenta con chat en tiempo real para hablar con el resto de los jugadores de la mesa.

The King of Fighters -i 002 por SNK

Otro título de peleas y clásico de arcade. Este juego llega para ofrecer un poco de resistencia al reinado de Street Fighter. De igual forma cuenta con controles táctiles en pantalla que resultan fluidos después de un par de horas de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>