Los 5 juegos para Android más esperados en 2012

En vista de la lista de los diez juegos de acción más populares en Android en lo que va de 2012, también vale hacerle mención a lo que nos espera en el transcurso de este año en cuanto a juegos para Android. Acción, suspenso y deporte es lo que más suena en esta lista.

  • Resident Evil 4

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis. Aún sin fecha de lanzamiento.

  • Street Fighter IV HD

Cuarta entrega de la mítica saga de videojuegos de combate creada por Capcom. En esta ocasión nuevos luchadores y viejas glorias se darán cita en un título que pretende rescatar los grandes elementos característicos de la saga, mezclándolos con un fascinante cruce entre las 2D y las 3D. Entrega en mayo de 2012.

  • PES 2013

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013. Sin fecha de lanzamiento aún.

  • Uprising 44

Todos sabemos que la Segunda Guerra Mundial es un tema recurrente en los videojuegos, peroDMD Enterprise, desarrolladora polaca, asegura que el suyo será el primero basado en elLevantamiento de Varsovia de 1944. Saldrá durante el segundo trimestre de 2012.

  • Another World

Edición especial de la aventura de culto desarrollada por Éric Chahi, que se estrena en plataformas Android con soporte OpenFeit, controles personalizables y diferentes niveles de dificultad. Ya disponible para iOS. Aún sin determinar su fecha de lanzamiento en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>