La aplicación Cisco Connect Express te permite manejar la red WiFi del hogar con tu smartphone

Cisco Connect ExpressLos routers de la Serie E de Linksys, cuentan con el muy amigable software Cisco Connect para instalar y aplicar controles de seguridad a la red del hogar y establecer acceso para invitados o dispositivos. A esto se agrega la aplicación móvil gratuita Cisco Connect Express, que hace posible realizar las mismas tareas desde el teléfono celular, sin necesidad de usar una computadora.

Si usted se halla lejos de su computadora en el momento en que llegan invitados a su casa, problema resuelto: acceda a Cisco Connect Express desde su teléfono móvil y concédales acceso a su red Wi-Fi en un segundo y con la mayor seguridad.  O bien, se encuentra en la sala, está a punto de descargar una película desde su reproductor blu ray, y quiere dar prioridad a ese dispositivo por encima de su tableta: hágalo en un segundo y sin moverse del sofá.

Cisco Connect Express es compatible con los routers Linksys Serie E y con los módem-routers Linksys Serie X. Con esta aplicación, los usuarios podrán usar su teléfono móvil o tableta para, por ejemplo, añadir nuevos dispositivos a la red inalámbrica, gestionar el acceso de invitados o cambiar la configuración Wi-Fi.

Cisco Connect Express está disponible para dispositivos iOS™ y Android™ y se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones iTunes App Store y en Google Play.

Conoce más en Cisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>