EA anuncia el juego de Los Simpsons para iPhone, iPad y iPod Touch [Video]

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la popular serie animada estadounidense, Los Simpsons, para dispositivos con iOS. El juego se denomina The Simpsons: Tapped Out, será gratuito con opción a micropagos para avanzar con mayor rapidez en el juego.

El juego narrará la historia de cómo Homero Simpson será el causante de la destrucción de Springfield con una explosión nuclear. Luego de ello, el objetivo del juego es que el padre de la familia Simpson reconstruya la ciudad según su propia visión, realizando tareas y desarrollando aventuras según el avance del juego lo imponga. Asímismo, los habitantes de la ciudad, dispersos por el incidente, desbloqueados al ir progresando en los niveles, regresarán a la ciudad en ruinas para ayudar a Homero a su reconstrucción.

El juego ya está disponible en la App Store de algunos países, así que atentos a la liberación total por parte de EA, quienes han anunciado que en unos pocos meses también trasladarán el juego a los dispositivos con Android. Mientras tanto, les dejamos un video con el trailer oficial del juego. ¡Qué lo disfruten!

This movie requires Flash Player 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>