BlackBerry Mobile Fusion, solución para gestión de dispositivos móviles para clientes corporativos y de gobierno

Blackberry Mobile fusionCaracas, Venezuela – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) presentó BlackBerry® Mobile Fusion, la solución de próxima generación de RIM para gestión de dispositivos móviles (MDM) para clientes empresariales. Construida sobre la base que ha establecido BlackBerry® Enterprise Server como el estándar de oro para gobierno y empresas, BlackBerry Mobile Fusion brinda una solución escalable, confiable, segura y rentable que consolida la administración de smartphones y tablets ejecutando BlackBerry® y PlayBook™ OS (incluyendo futuros dispositivos BlackBerry® 10), así como también Android® y iOS®, y provee una consola única, unificada y basada en web para gestionar fácilmente todos los dispositivos.

“Para las empresas y entidades de gobierno, la capacidad de gestión es el nuevo desafío en movilidad. Nuestros clientes se enfrentan a presiones para permitir que los empleados lleven sus propios dispositivos al lugar de trabajo, pero las soluciones MDM del mercado actual son incompletas y difíciles de gestionar”, dijo Alan Panezic, vicepresidente, Mercadotecnia y Gestión de Productos Empresariales de Research In Motion. ”BlackBerry Mobile Fusion permite a las organizaciones gestionar un entorno mixto de dispositivos de la manera más segura, sencilla y rentable posible. También permite que las empresas y entidades de gobierno no tengan que trasladarse a un mínimo común denominador en materia de seguridad para todos los dispositivos que requieren administrar.”

BlackBerry Mobile Fusion integra características líderes del mercado y la arquitectura de seguridad de BlackBerry Enterprise Server (versión 5.0.3) para los smartphones BlackBerry, que proporciona funciones avanzadas de administración y controles de TI, una única conexión de seguridad de salida (cifrado de 256-bit AES “BlackBerryVPN”), exigencia de políticas de TI, soporte a tecnología BlackBerry® Balance, instalación y gestión de software y aplicaciones “por el aire”, alta disponibilidad, y más, y proporciona las mismas capacidades para gestión de BlackBerry PlayBook tablets (así como futuros dispositivos BlackBerry 10).

Para el amplio numero de trabajadores del gobierno y aproximadamente el 90 por ciento de las compañías Fortune 500 que utilizan hoy los smartphones BlackBerry, BlackBerry Mobile Fusion les permite aprovechar su actual infraestructura de seguridad de extremo a extremo BlackBerry y contar con opciones flexibles para dispositivos individuales, al tiempo que se mantienen los costos bajos.

Además de proporcionar una funcionalidad incomparable para dispositivos BlackBerry, BlackBerry Mobile Fusion provee las siguientes capacidades de administración de dispositivos móviles para todos los dispositivos (incluyendo Android y iOS)*:

  • Gestión de Activos
  • Gestión de configuración
  • Administración y definición de políticas y seguridad
  • Seguridad y protección de dispositivos perdidos o robados (bloqueo remoto, borrado)
  • Administración basada en usuarios y grupos
  • Capacidad de múltiples dispositivos por usuario
  • Administración de software y aplicaciones
  • Gestión de conectividad (Wi-Fi®, VPN, certificado)
  • Consola unificada basada en web para fácil uso
  • Alta escalabilidad

BlackBerry Mobile Fusion está disponible como descarga gratuita en:

https://www.blackberry.com/eBES/trialOrder.do?id=121 y tiene un precio de acuerdo al número de dispositivos que se administren. Descuentos por volumen también están disponibles.

Para mayor información, visite www.blackberry.com/mobilefusion.

* La seguridad, gestión y controles del dispositivo varían de acuerdo con las capacidades  de los sistemas operativos individuales de los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>