Sony Xperia SmartWatch, el reloj con Android en contacto con tus redes sociales [Video]

La compañía japonesa Sony ha creado un reloj inteligente que te permite recibir las actualizaciones de tus redes sociales al momento. Es el Sony Xperia SmartWatch y funciona con el sistema operativo de Google, Android 2.1.

Con pantalla táctil tipo OLED, el reloj Xperia te permitirá acceder en un toque a las notificaciones de Twitter o Facebook, la información del tiempo, la lectura de SMS recibidos, el control de la música que puedas tener en reproducción e incluso la recepción de llamadas.

Para configurarlo, sólo es necesario contar con un smartphone Android y activar el Bluetooth de ambos dispositivos para sincronizar. Sony permitirá además el desarrollo de aplicaciones adicionales a los desarrolladores, de manera que el reloj podrá recibir nuevas aplicaciones en el futuro.

El smartwatch fue presentado en el CES 2012 y está programado para debutar en el mercado este mes. El precio sugerido para este reloj inteligente de Sony es de 149 dólares. Los invitamos a disfrutar del video oficial de presentación de este nuevo gadget de Sony.

This movie requires Flash Player 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>