Síragon presenta tableta de 4 núcleos con Android 4.0 y anuncia lanzamiento de Síragon Play

Siragon-Tablet-4N-009Caracas, 15 de mayo, 2012.- La empresa venezolana Síragon realizó el lanzamiento de su nueva Tablet 4N modelo TB-9100, un equipo que combina calidad, eficacia y menor tiempo de espera en repuestas. Este práctico  dispositivo portátil ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje, mientras conserva su diseño elegante y sofisticado.

Entre las características que ofrece la nueva Síragon Tablet 4N tenemos:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas en HD, peso de 571 gr y 8 mm de grosor
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash incorporado que ofrece una  resolución de 1280 x 800.
  • Conexión WiFi  b\g\n
  • Banda 3G liberado
  • Sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador Nvidia Tegra T30S de 4 núcleos a 1,4 Ghz y un quinto núcleo de bajo consumo.
  • 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento expandible hasta 48 Gb .
  • GPS incorporado, Giroscopio y Acelerometro.
  • Batería de litio capaz de soportar hasta 9 horas continuas de uso.

Siragon confirmo que esta disponible en el mercado venezolano a finales del mes de Junio y a posterior en el mercado internacional donde la empresa tienen ya base.

“Las tecnologías y los mercados evolucionan. Nosotros como marca nos adaptamos cada día a esto y trabajamos en mantenernos como líderes cuando de innovación se trata, esta tablet  Síragon 4N está pensada para el mercado regional y tiene características que compiten con las mejores del mundo por lo que somos capaces de asegurar el éxito del producto”, afirma el presidente de Síragon, Ing. Passam Yusef.

Destino digital de aplicaciones

y contenido de entretenimiento basado en Cloud para mercados regionales

Síragon anunció también  la evolución de la marca hacia el comercio electrónico, mediante el lanzamiento de Síragon Play, primer destino digital de aplicaciones y contenidos basados en el Cloud Computing, que inicialmente estará disponible para plataforma Android en Venezuela, en la que el usuario podrá adquirir en bolívares cualquier aplicación u contenido, empleando los mecanismos de pago tradicionales de tarjeta de crédito y de débito y transferencias electrónicas, entre otras.

Otra ventaja de Síragon Play es que el 70 por ciento de las ganancias por comercialización serán para el desarrollador de las aplicaciones, así como la posibilidad de filtrar contenidos, de acuerdo a legislaciones locales.

En esta línea, el vocero comenta que, además de la posibilidad de diseñar una aplicación y comercializarla, otra de las ventajas de Síragon Play es que, en aplicaciones de contenido, ofrecerá e-books, noticias y radio on line, con descuentos especiales para dispositivos de la marca.  En cuanto a aplicaciones de Cloud, ofrece un almacenamiento de 2 Gb para usuarios regulares y, en el caso de los equipos Sîragon, sincronización con los archivos en diferentes dispositivos y  almacenamiento de 50GB para Tablets por un año.

“Estamos comenzando una nueva era de soluciones ofreciendo un ecosistema donde en un solo destino conseguimos aplicaciones y contenido soportado con cloud computing; adaptado al mercado regional en su moneda local con su legislación regional y dándole apertura a desarrolladores locales” agrega Passam Yusef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>