Se filtran las especificaciones de la tableta Dell Latitude de 10.1″ con Windows 8

Dell ha confirmado recientemente el lanzamiento de una tableta basada en el nueva sistema operativo de Microsoft, Windows 8. El gadget vendría con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1366×768 píxeles, cámara frontal de 2Mp y trasera de 8Mp. Tendrá procesador Intel Atom Trail Clover Dual Core, gráficos integrados de Intel, 2Gb de RAM, lector de huella dactilar, lector de tarjetas inteligentes y unidad SSD de 128Gb.

Una de las novedades que ofrece la tableta es que contará con dos versiones de baterías intercambiables, una con autonomía de 6 a 8 horas y otra de larga duración, con autonomía de 10 a 12 horas bajo funcionamiento y hasta 30 horas en stand by. Los rumores también indican que el dispositivo mediría 4mm de grosor y pesaría 712 gramos, poseerá, además, chip de seguridad TPM y ranura de bloqueo con apoyo de BitLocker para la protección de datos.

Especificaciones Dell Latitude 10.1Las estimaciones apuntan a que la nueva tableta de Dell vea la luz a partir de noviembre, por lo que las características filtradas podrían variar a la fecha. Esperamos tener más noticias pronto.

Fuente: Neowin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>