Bamboo Stylus Duo de Wacom: Duplica la experiencia del lápiz

Bamboo Stylus Duo de WacomVancouver, Washington  – 12 de abril de 2012 – Wacom® lanza Bamboo Stylus duo, el lápiz Bamboo para tabletas iPad® y Android con doble función que combina un lápiz con punta capacitiva para la entrada digital en un lado del Stylus y en el otro extremo un bolígrafo con tinta de primera para ser usada en papel tradicional. Con su diseño elegante y calidad artesanal, sinónimo de todos los productos de Wacom, el Bamboo Stylus duo es la herramienta ideal para escribir, dibujar o hacer garabatos tanto en el mundo digital como en el convencional.

Aun cuando los consumidores están usando cada vez más, las tabletas interactivas en la vida cotidiana, el papel tradicional sigue presente dentro del flujo de la libre expresión creativa; es por ello que Wacom crea el Bamboo Stylus duo una herramienta única que satisface las necesidades digitales y analógicas del usuario con su silueta simple y estructura de metal de textura satinada. El Bamboo Stylus duo en uno de los extremos cuenta con la suave punta de goma para uso en la pantalla digital, mientras que en el otro extremo tiene un bolígrafo de tinta para la escritura y el dibujo tradicional, la tapa puede estar convenientemente unida a cualquiera de los extremos.

El polifacético Bamboo Stylus duo y el Bamboo Stylus simple–que solo tiene la punta de goma capacitiva y viene en varios colores, forman la creciente familia de lápices para pantallas táctiles diseñados por Wacom. Con ambos miembros de la familia Stylus las personas pueden visualizar sus pensamientos tanto en la vida privada como en los negocios para: tomar notas, escribir o dibujar para crear ayudas de comunicación visual como mapas mentales, diagramas y esbozos, etc.; ya sea usando un medio digital o tradicional, la experiencia del usuario es intuitiva y natural.

La aplicación Bamboo Paper ahora para Android

Wacom está en constante observación de las necesidades de los usuarios para facilitarles su interacción con los dispositivos digitales y la tecnología. Por ello Wacom se complace en presentar Bamboo Paper para el mercado Android, una aplicación gratuita en forma de bloc o cuaderno para anotaciones –que hace poco sobrepasó las 2.5 millones de descargas para el iPad; Bamboo Paper permite a los usuarios crear y compartir notas manuscritas, garabatos y dibujos en sus dispositivos móviles. En combinación con Bamboo Stylus, Bamboo Paper se convierte en la compañía perfecta para todas las pantallas digitales. La aplicación estará disponible en mayo como una descarga gratuita desde el sitio Google Play Android; otras características como múltiples blocs o cuadernos serán añadidas en los próximos meses.

Características y beneficios de Bamboo Stylus duo

  • Acceso fácil y con una sola herramienta a la pantalla táctil y al papel tradicional
  • Experiencia natural tanto con el lápiz como con el bolígrafo
  • Mejora la experiencia del usuario con el lápiz al usar la auténtica e intuitiva aplicación para tomar notas (Bamboo Paper)
  • Material de acabado en color
    • Metal plateado de alta calidad
    • Textura satinada y patrón de color elegante (plateado/negro)
    • Anillos muelle para un ajuste suave y elegante de la tapa en las dos puntas
    • Punta conductora de goma suave y uniforme (6mm)
    • Cartucho de tinta de 0,7 mm de punta
    • Peso del lápiz balanceado y optimizado: 24 g
    • Punta del lápiz remplazable y estándar, compatible con todas las Bamboo Stylus
    • Cartucho de tinta del bolígrafo remplazable y estándar

Disponibilidad y Precio

Disponible en la tienda eStore de Wacom a mediados de abril de 2012, Bamboo Stylus duo tiene un precio de venta en los Estados Unidos de US$39. Bamboo Paper para iPad y para Android estará disponible para descarga gratuita desde el App Store de Apple y desde el sitio de compra Google Play Android respectivamente a partir de Mayo de 2012.

Fuente: Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>