Centros Multimedia: El nuevo mercado de Android

Al nombrar Android, lo asociamos inmediatamente a un Sistema Operativo Móvil que se ha hecho popular actualmente entre los smartphones y tablets, sin embargo, es importante destacar que la versatilidad del mismo va más allá de esto y se expande poco a poco a un nuevo mercado: Los Centros Multimedia, también conocidos como Media Centers.

Aunque, de momento, estos dispositivos sólo pueden ser adquiridos vía online, les presentamos una lista para que se vayan familiarizando con lo que ya se encuentra disponible en el mercado.

TVRoi T1

Mantente en contacto, escucha música, sigue tus series favoritas y comparte experiencias a través de tu televisor. El TVRoi, ofrece de forma sencilla y en cualquier pantalla de TV compartir fotos y vídeo, navegar por la web o ver tus películas favoritas en full HD. Cuenta con 256 MB de Ram y 512 MB de memoria interna expandible mediante tarjeta SD. Dotado con Android 2.2 (Froyo).

i7-A Android Player

Una opción para televisores más antiguos podría ser este reproductor multimedia, ya que sólo dispone de salida de video compuesta. Reproduce video en alta definición, lleva dos puertos USB y ampliación de memoria mediante tarjeta flash. También con Android 2.2.


FV1 Android TV

Es mucho más potente que los 2 anteriores, cuenta con un procesador de 1GHz , 512GB de RAM,  8 GB de memoria interna. Tiene un puerto Ethernet para transmitir video por red, y un puerto HDMI. Es compatible con Adobe Flash 10.1 y, al igual que los anteriores, cuenta con la versión 2.2 de Android.

MP-G7 Android Media Player

Por los momentos, es el más completo de todos los reproductores con Android en el mercado. Reproduce videos en FullHD 1080p. La ventaja sobre el resto es que tiene muchas conexiones. Además cuenta con un procesador ARM Cortex Dual Core y te ofrece la posibilidad de instalar un Disco Duro de 2.5 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>