Se renueva el cliente de Twitter con importantes mejoras para Android y iOS

 twitter actualizado para iphone androidDesde hoy se puede observar en la App Store y en Google Play actualizaciones para el cliente de la red social Twitter. Esta vez la red social ha decidido no centrarse tanto en el diseño, pero sí ha incluido importantes mejoras y novedades en cuanto a su funcionalidad, mejorado notablemente la función de búsquedas con más rapidez, precisión y la función autocompletar.

Según ha publicado Twitter en su blog, esta nueva versión introduce mejoras para las opciones descubre, buscar y notificaciones, que han cambiado y funcionan de forma más fluida que en las anteriores versiones.

La nueva actualización no destaca en diseño, que apenas ha cambiado pero sí en su funcionalidad. Una de los principales servicios que incorpora el nuevo Twitter, será la posibilidad de usar ‘push’, opción que permite al usuario conocer al instante las menciones, mensajes directos o la incorporación de un nuevo seguidor.

Otra de las novedades es la opción Descubre, que ha tenido un completo rediseño y permitirá al usuario ver las últimas actividades de las personas a las que sigue, las tendencias y los temas de actualidad. Esta opción, que antes permitía ver los ‘tuits’ más populares o los temas del momento, ahora ha agregado una sección que recomienda nuevos usuarios para seguir, al igual que en la versión Web.

Otra de las novedades es la búsqueda, que según anuncian ahora será mucho más sencilla, donde muestra las diferentes sugerencias, se mejora la función de autocompletar, y añaden más rápidez y precisión. Esto supone que el usuario identifique más rápidamente lo que está buscando en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>