Llegó So.cl, la red social de Microsoft para estudiantes

Un mes atrás, les mencionábamos que las imágenes de la red social de Microsoft fueron filtradas, hoy, la noticia es el lanzamiento oficial de esa red de la cual hemos estado leyendo y escuchando rumores desde julio.

Por los momentos, podemos decir que no se trata de la competencia de Facebook ni de Google Plus, mucho menos de Twitter, ya que consiste en una red social exclusiva de estudiantes universitarios; aunque, vale la pena mencionar que desde Microsoft afirman que dentro de los planes está ampliar el acceso para el resto de las personas en un futuro próximo.

Este nuevo proyecto llega de la mano de Microsoft Research’s FUSE Labs, y, actualmente, está disponible sólo para los estudiantes de la Universidad de Washington, la Universidad de Syracuse y la Universidad de Nueva York, con miras a ampliar el servicio a otras instituciones académicas prontamente.

De acuerdo a la información oficial, So.cl ha sido diseñada para ampliar la experiencia en la vida académica, a través del compartir de fotos, videos, textos y más, con el resto de la comunidad estudiantil. Se puede seguir a otras personas, leer feeds y buscar información, así como encontrar contenido relacionado a nuestros intereses.

Para aquellos fanáticos de las redes sociales que lamentan el actual hermetismo de esta nueva red social, les recomendamos paciencia, ya que, si lo recuerdan, así comenzó Facebook.

Más información en Microsoft Research.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>