La entidad financiera @Banesco reparte 2 iPhone 4S en el mes de las madres

La cuenta oficial de la entidad financiera en Twitter premia la fidelidad de sus seguidores.  @Banesco suma más de 134.500 followers en la red social.

BanescoTwitter@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, celebra el Mes de las Madres con la promoción #MadresFelicesBanesco, que premiará con dos equipos iPhone 4S a sus seguidores en la red social de los 140 caracteres. @Banesco suma más de 134.500 seguidores en la red social.

El primer equipo ya fue obsequiado la semana pasada y este viernes 25 de mayo será entregado el segundo iPhone 4S.

El pasado 17 de mayo, Nancy Tovar (@nancyetovar) de Valencia fue la ganadora de un iPhone 4S con su frase: “Fuerte como el color de su tierra,valiente,luchadora como el país que la vio nacer, es hermosa como Venezuela”.

En aquella oportunidad se premió a la dedicatoria más original realizada por los twitteros. Se recibieron más de 5.300 tweets durante el día del concurso.

Para el 25 de mayo, la entidad financiera invitó a sus seguidores a estar atento a su timeline para conocer las condiciones del concurso. Para participar es necesario seguir a la cuenta @Banesco y estar residenciado en Venezuela.

Promociones para seguidores

Recientemente, el twittero Frander Antonio Danelli Gómez, con el usuario @Sharkrlx, fue el ganador de promoción #LisboaEnVivo de @Banesco. @Sharkrlx y su acompañante viajaron a la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas en el Grande Auditorio Gulbenkian en Lisboa, Portugal y además recibieron pasajes aéreos Caracas-Lisboa-Caracas, alojamiento en hotel categoría superior y una tarjeta prepagada para gastos.

Para participar en la promoción los interesados debían seguir a la cuenta @Banesco, ser mayores de edad y residentes en Venezuela. Desde el 18 de abril y hasta el 8 de mayo, en la cuenta @Banesco fueron colocadas 3 preguntas por cada día hábil (10:00 a.m.; 1:00 p.m. y 4:00 p.m.). Las primeras 10 personas en responder correctamente las preguntas usando el hashtag (etiqueta) #LisboaEnVivo preclasificaron para el sorteo final realizado este 09 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>