Cuenta de Twitter @NBCNews fue hackeada por un grupo que representa a Anonymous

Otra cuenta de Twitter ha sido víctima de ataques por parte de un grupo que representa a los llamados Anonymous,  la cuenta de la que hablamos es la de la empresa @NBCNews y, en este momento, se encuentra en un estado de suspenso.

Nos informa el site de noticiasmontreal.com que aproximadamente a las 6 PM de este viernes, la cuenta había sido víctima de ataque por The Script Kiddies, quienes reclamaban, a través de un tweet, el hecho. La cuenta de @NBCNews tiene más de 125 mil seguidores, y en ésta se había publicado un mensaje sobre un supuesto avión secuestrado que se habría estrellado en Nueva York.

El sitio nos dice que:

La cuenta hackeada publicó un par de mensajes falsos más, señalando la inexistente tragedia y minutos después publicaron un mensaje anunciando que la cuenta había sido hackeada por The Script Kiddies.

El grupo de hackers tiene sede en el Reino Unido, según su descripción en Twitter, y dicen ser aliados de Anonymous.

La cadena de noticias anunció el hackeo por medio de las cuentas de sus periodistas y se encuentran trabajando por recuperar el control de su perfil en Twitter.

A los pocos minutos ambas cuentas, la de NBC y la de los hackers, habían sido suspendidas.”

Captura del Tweet que fue publicado por The Script Kiddies

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>