Hackers hacen de la suyas dejando sin servicio por una hora la red social Twitter

ataque a twitter por UGNaziDesde el porta ABC.es, traemos de ultima hora la noticia sobre el ataque  que sufrio la red social de Twitter, provocando que el servicio estuviera fuera por una hora; la red de hacker denominada los @UG hacen publico ser los responsables de los hechos.

“La popular aplicación de «microblogging» Twitter ha estado experimentando problemas que han provocado que los usuarios no pudieran acceder al mismo durante una hora. Tras detectar esta caida en el sistema, la compañía aseguró que sus ingenieros estaban trabajando para solucionar el incidente y volver a permitir el acceso lo antes posible.

A las 18.15 de este jueves 21 (1:15 PM Venezuela), Twitter sufrió problemas en el servicio que ha provocado que la página no pudiera cargar. La web de Twitter ha quedado cerrada y la página no ha vuelto a funcionar con normalidad. A través de la web Twitter Status, la compañía confirmaba que su servicio está «experimentando problemas». La compañía no ha precisado la gravedad del incidente ni el número de usuarios afectados por el mismo.

Desde su perfil, el grupo neoyorkino de «hackers» UG Nazi se ha atribuido la caída de Twitter durante 40 minutos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>