RIM anunció Blackberry Curve 9320 y 9220

BlackBerry-Curve-9320 01

La Canadiense RIM acaba de anunciar el lanzamiento de Blackberry Curve 9320, un smartphone que, según palabras de Carlos Chiarello, SVP smartphones business en RIM, ha sido diseñado para “facilitar a los usuarios mantenerse conectados socialmente”

RIM acaba de anunciar oficialmente su nuevo smartphone BlackBerry Curve 9320. Este equipo con su diseño tradicional de BlackBerry, teclado QWERTY bajo la pantalla y con su habitual trackpad óptico.

La nueva BlackBerry Curve 9320 cuenta con una pantalla de 2,44 pulgadas (320 x 240 píxeles), 512 Mbytes de memoria RAM y una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 32 Gbytes.

BlackBerry-Curve-9320 02Uno de sus puntos fuertes será su autonomía, gracias al bajo consumo de los componentes y una batería que alcanza los 1.450 mAh, asegurando hasta 18 días en espera y más de 7 horas en conversación.

El sistema operativo es Blackberry 7.1. Una de las características más novedosas es el control parental, que proporciona opciones sencillas para ayudar a proteger a los niños, al restringir el acceso a funciones, características y aplicaciones específicas.

Entre sus especificaciones también encontramos una cámara integrada con sensor de 3,2 megapíxeles, flash y estabilizador de imagen, radio FM integrada y una tecla dedicada a ejecutar la popular BlackBerry Messenger.

Acompañando a este modelo llegará la BlackBerry Curve 9220, que comparte casi todas las especificaciones, reduciendo coste en la calidad de construcción y en el sensor de la cámara que se queda en 2 megapíxeles. De momento no hay datos sobre fecha de lanzamiento o precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>