El Samsung Galaxy SIII y el LG Optimus 4X HD enfrentados [Video]

Samsung Galaxy S3 VS LG Optimus 4X HD

Sin duda alguna, Samsung marcó la pauta al presentar su smartphone estrella, el Galaxy SIII, el cual se convierte en el protagonista de muchas comparaciones contra cualquier otro terminal de gama alta en cuanto a rendimiento, calidad y diseño. En esta oportunidad, les traemos un video comparativo de las funciones del buque insignia de Samsung y el actual representante de los procesadores de cuatro núcleos en LG, el Optimus 4X HD, presentado en el MWC 2012 y a punto de mostrarse en las vitrinas de las tiendas europeas.

Para ofrecerles perspectiva, les recuerdamos que se compara el rendimiento del procesador Tegra 3 de Nvidia en el LG contra el Exynos 4 Quad de Samsung. Ambos parecen responder de manera similar en cuanto a la usabilidad de la interfaz, sin embargo, en la navegación web, el rendimiento y rapidez del Samsung Galaxy SIII supera por un pequeño rango al LG Optimus 4X HD. Sin más adelantos, los invitamos a disfrutar del video.

 

This movie requires Flash Player 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>