El iPhone 5 podría presentarse en Junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores

Los últimos rumores que rodean a Apple y lo que sería su próximo smartphone, vienen desde DigiTimes, donde nos aseguran que  del 10 al 15 de junio, durante el desarrollo de la Conferencia Mundial de Desarrolladores o Worldwide Developer Conference (WWDC), será presentado al público el tan esperado iPhone 5. Además, desde el site agregan que el nuevo estandarte de Apple utilizará la tecnología glass to glass (G/G) de pantallas táctiles.

Por lo anterior, al parecer, le quedan seis meses de reinado al iPhone 4S, por lo que si tienes uno, la recomendación es disfrutar ampliamente de él mientras puedas, o, mientras las envidiables características y especificaciones del iPhone 5 con el que todos sueñan desde hace un año o más, aparezcan para hacerte sentir que tienes el smartphone más desactualizado y obsoleto sobre la faz de la Tierra.

Fuente: iClarified

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>