Edición especial olímpica de Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note edición olímpica LondresSamsung adicional a la edición olímpica del Galaxy S3, trae su otro dispositivo de gala el Galaxy Note un terminal, ya anunciado en nuestra pagina.

Samsung ha utilizado las olimpíadas para promocionar sus smartphone y han lanzado una edición especial como la ven en la imagen.

Samsung Galaxy Note Olimpiadas Londres 2012

Samsung Galaxy Note se presenta en edición olímpica con un homenaje a la bandera del país que los patrocina este año y en donde se celebran. Aún así, parece que el terminal con la edición de Londres 2012 se presentará únicamente en Inglaterra y lo venderán allí a través de varios operadores nacionales.

En todo caso, el Samsung Galaxy Note en edición Olímpica viene únicamente con una carcasa diferente, y parece que habrá varios modelos, pero además de no aportar nada en el hardware y el software donarán parte del dinero recaudado a fines deportivos.

Link Samsung UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>