Digitel refuerza su catálogo con tres innovadores modelos Motorola con Android [+Fotos, Video]

Lanzamiento Digitel y MotorolaCaracas 17 de abril de 2012.- Este martes, se dieron cita las empresas Digitel y Motorola en un destacado evento en Caracas, donde se realizó el lanzamiento para el mercado mercado nacional de 3 nuevos equipos de última generación, dos de ellos con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), que brinda herramientas fundamentales para la realización de las tareas diarias de sus usuarios.

Los voceros encargados de hacer el anuncio fueron el Sr. Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente comercial de Digitel y Gastón Guarrochena, Director de ventas de Motorola Mobility para Colombia y Venezuela.

“Estos equipos están enfocados al consumidor final, siempre pensando en la forma de hacer más fácil la realización de sus actividades diarias. Se encuentran respaldados por la calidad probada de Motorola” señaló Gastón Guarrochena, Director de Ventas de Motorola Mobility para Colombia y Venezuela.

Por su parte, Luis Bernardo Pérez comentó la importancia de este lanzamiento para la operadora: “Estos nuevos equipos integrarán nuestro atractivo portafolio para esta temporada, estamos seguros que estos dispositivos llenarán las expectativas de nuestros usuarios con las bondades del sistema operativo Android y nuestra red de Tercera Generación presente en toda Venezuela”, destacó el Vicepresidente Comercial de Digitel.

El nuevo portafolio contará con los equipos:

  • Bunting 3G, teléfono compacto con cámara digital, captura de videos, experiencia musical completa con radio FM y memoria expandible hasta los 16 GB  con un costo aproximado de 500 BsF.
Bunting 3G
  • Domino Q, Posee el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) por lo que tiene total acceso a la mayor tienda de aplicaciones para celulares, Google play. Cuenta con la barra de escritura Qwerty, la forma más rápida de escribir mensajes de texto. Su procesador es de 800 Mhz y la memoria extraíble puede expandirse hasta los 32 Gb  con un costo aproximado de 1489 BsF.
Domino Q
  • Finalmente tenemos el Domino +, una Tableta Premium con sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), pantalla touch y un diseño ligero que permite excelente interacción en las actividades. Tiene una cámara trasera de 5 mega pixel que brinda excelentes prestaciones a la hora de tomar fotografías y videos  con un costo aproximado de 1679 BsF.
Domino +

Los equipos estarán disponibles únicamente en los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional.

Video promocional de los equipos

This movie requires Flash Player 9

 

Foto galería del lanzamiento en el Hotel Pestana 17-04-2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>