¿Conoces las virtudes tecnológicas del Galaxy S III? Samsung las revela

samsung-galaxy-s3Samsung tras el lanzamiento del Smartphone Galaxy SIII, espera solidificar el liderazgo de la compañía frente a su competencia.

El nuevo equipo, que cuenta con una impresionante pantalla de 4.8 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles, fue revelado en una fiesta en Londres a principios del mes de mayo. Presentado por Samsung como “diseñado para humanos” el teléfono presenta  tecnología de reconocimiento óptico y de voz, con lo cual la empresa espera que este dispositivo esté al frente de sus rivales en un mercado altamente competitivo.

Samsung Galaxy S III: Tecnología más humana

El nuevo dispositivo Galaxy, que funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, reconoce cuando un usuario lo está viendo y asegura que la pantalla no se oscurezca mientras haya contacto directo con el ojo.

Este equipo cuenta con la tecnología S Voice que permite a los usuarios activar su teléfono con un simple comando de voz: “Hola Galaxy”. Este reconocimiento va más allá, como por ejemplo, diciendo: “Foto” se abre la aplicación de la cámara y diciendo “cheese” se toma la foto.

Además, cuenta con un  software de identificación facial a través del cual se reconoce a aquellos amigos que aparezcan en la foto e invita a compartir la imagen con ellos a través de las redes sociales.

Como patrocinador de los Juegos Olímpicos, Samsung reveló que estará enviando equipos con tecnología para pagos móviles a los juegos de Londres 2012.

Samsung se ha esforzado por innovar con el software, particularmente con el reconocimiento óptico. Con la llegada del Galaxy S II se demostró que los usuarios buscaban mayor tecnología al alcance de sus manos, por lo que el S III será un sucesor válido.

La compañía indicó que el teléfono ya está disponible en Europa, y se estarán realizando los lanzamientos sucesivos en América Latina. Una versión 4G será vendida en Norteamérica, Japón y Corea del Sur este verano. La empresa no anunció cuales se espera que sean los precios del teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>