Conoce los accesorios oficiales de Samsung para el Galaxy SIII [+Imágenes +Videos]

Accesorios Galaxy SIIIA muy escasos días para que el Samsung Galaxy SIII salga al mercado, este próximo 29 de Mayo, Samsung da a conocer los accesorios oficiales para su nuevo dispositivo estrella.

Para cada uno de los nueve millones que ya hicieron su reserva, para los aspirantes a poseerlo o para quienes sencillamente admiran este deslumbrante smartphone de Samsung, la empresa surcoreana ofrece, a través de un grupo de tiendas de accesorios online, estos accesorios que vendrán a engalanar y a aumentar la funcionalidad y, por qué no, la coquetería de su brillante creación de cuatro núcleos.

Batería 2100 mAh

Batería Samsung Galaxy SIIISe sabe que hay usuarios que exprimen al máximo las capacidades de sus smartphones y, sin contar que lo avanzado de sus propiedades gráficas agotan las baterías en un santiamén, Samsung trae las baterías reemplazables a un precio estimado de $40.

Flip Cover

Flip Cover Samsung Galaxy SIIIEste es un case original particularmente diseñado para el Galaxy SIII. La parte posterior, por ser una pieza fija, sustituye la tapa trasera del equipo, por lo que no le añade volumen. La tapa delantera protege la pantalla y debe retirarse cuando se vaya a hacer uso del teléfono. Está disponible en los colores blanco y azul, su costo ronda los $50.

This movie requires Flash Player 9

Soporte de escritorio y cargador

Soporte de Escritorio Samsung Galaxy SIIIEs un soporte para colocar el Galaxy SIII en una conveniente base para el usuario. Incluye una batería adicional, la cual se puede cargar en el mismo. Su costo está alrededor de los $50.

This movie requires Flash Player 9

Estación de carga

Estación de Carga Samsung Galaxy SIIIPermite la carga de la batería del Galaxy SIII en posición vertical. Es importante destacar que también sirve para el Galaxy SII, ya que ambos poseen el conector en la misma posición. A su vez, esta estación incluye una salida de audio de 3.5mm para altavoces. Vale destacar que durante el lanzamiento del smartphone, Samsung presentó en imágenes un cargador inalámbrico que, seguramente, estará muy bien cotizado entre los usuarios del equipo, sin embargo, su debut en el mercado podría darse cerca del mes de septiembre, ya que la surcoreana trabaja en la optimización del sistema de carga inalámbrica. La estación de carga que aquí presentamos está cerca de los $50.

This movie requires Flash Player 9

 AllShare Cast Dongle

AllShare Samsung Galaxy SIIIEste dispositivo consiste en una estación WiFi que sirve como enlace para transferir contenido entre el smartphone y el televisor directamente de manera inalámbrica mediante conexión HDMI. Requiere de un cable de MicroUSB. Permite reproducir películas, juegos y música. Disponible en blanco y azul a un costo aproximado de $115.

This movie requires Flash Player 9

C Pen

C-Pen Samsung Galaxy SIIIMejorando la tecnología del S-Pen del Galaxy Note, Samsung piensa en la comodidad de sus usuarios con el nuevo C-Pen para disfrutar de todas las funciones de este equipo en su gran pantalla de 4.8″. Cuesta alrededor de $25.

This movie requires Flash Player 9

S-Pebble

S-Pebble Samsung Galaxy SIIIEste reproductor MP3 viene a hacerle competencia al iPod Shuffle de Apple con el mismo diseño de pinza. a través de Music Hub se conectará con el smartphone mediante una nueva función llamada Scan and Match. Posee memoria interna de 4GB y su batería le proporciona autonomía de 17 horas. Disponible en blanco mármol y azul pebble. Aún se desconoce su fecha de salida al mercado y precio.

This movie requires Flash Player 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>