A pocos días de la llegada del Samsung Galaxy SIII a Venezuela

samsung-galaxy-s-iiiTarde pero seguro. Hace días nos llegó la información a nuestro centro de que estamos cerca de la llegada del smartphone del que todos hablan, tanto así que en la store de Amazon estuvo en preventa y alcanzó un número récord en pre-orden de más de 9 millones de solicitudes. ¿De quién hablamos? Pues del Samsung Galaxy SIII con su novedoso procesador Exynos de 4 núcleos.

Samsung Venezuela en esta oportunidad no se apoyará en las operadoras existentes, lo que le dará al público una ventaja, sobre todo a aquéllos que quieran conservar su línea y no atarse a un plan y compromisos de 12 a 18 meses con el operador como acostumbran a ofrecernos.

De momento, Samsung quiere garantizar que el lanzamiento coincida con la llegada del stock que ofrecerá para los puntos de ventas; es decir, que se encuentre en el territorio nacional. Se estima que será entre el 20 de junio y la segunda semana de julio. El equipo de DosDigitos ya esta invitado para el lanzamiento y prometemos dar más detalles en cuanto los tengamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>