YippieMove: La nueva herramienta para migrar correos en minutos

Hoy en día, muchas personas tienen más de una cuenta de correo electrónico por diversos motivos, sean estos laborales o personales, y, se torna muchas veces algo tedioso el migrar los mensajes entre ellas, bien sea por cambios de trabajo o la manera de llevar cada una de ellas dependiendo del propósito.

Pero esto parece que puede cambiar con esta nueva web, donde ahora puede hacerse, en pocos minutos, con YippieMove. Se trata de un servicio que trabaja con decenas de proveedores de email, Gmail incluido, para realizar la migración en 5 minutos por menos de 15 dólares. Según comentan en TechCrunch, han desarrollado una API que permite realizar el trabajo de forma muy eficiente, teniendo mucho éxito con cuentas gestionadas con Google Apps.

Si quieres pasar todos los mensajes desde tu_nombre@compañía1.com a tu_nombre@compañía2.com, ahora lo tienes más fácil con esta herramienta.

¿Te atreves a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>