SoundCloud celebra sus 10 millones de usuarios registrados

El día de hoy parece ser uno de los grandes momentos para Soundcloud, una especie de red social y plataforma tecnológica, usada para compartir música que, para estas fechas, ya ha alcanzado la cifra de diez millones de usuarios, según nos llega la información desde su blog oficial. En su página nos reciben con un agradecimiento a las personas registradas: “Gracias, 10.000.000 de Soundclouders“.

No está nada mal, pensando que ha doblado su cifra en apenas seis meses y que además a esos números suma una descarga de 5 millones de aplicaciones Soundcloud en dispositivos móviles y otras 10.000 desarrolladas por terceras compañías a partir de su plataforma abierta.

Todo ello lo logran en apenas tres años y un poco más, considerando que Souncloud inició operaciones en el año 2008. Así de rápida es la vida de las compañías en la red. ¿Y cuál es el secreto de su éxito? Bueno, aparte de que la música y el hecho de compartirla es algo que nos gusta a prácticamente todos también ayuda que en ella convivan tanto músicos y Dj amateurs cómo artistas consagrados.

Tan contentos están en Soundcloud que para celebrar este hito han lanzado una sencilla herramienta, Story Wheel que permite crear una pequeña presentación acompañada de nuestra voz con las imágenes que albergamos en Instagram. ¡Eso es sinergia, amigos!

¿Alguno de nuestros lectores de DosDigitos usa o ha usado Soundcloud para sus creaciones musicales o sesiones? Nos gustaría que relataran su experiencia en los comentarios.

Fuente: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>