Se renueva Google Reader para ofrecer una mayor integración con Google+

En el blog oficial de Google Reader se anunció oficialmente que el servicio de RSS de Google recibirá algunos cambios muy solicitados por los usuarios. Los nuevos cambios serán aplicados durante la próxima semana.

En primer lugar, se introducirá una nueva interfaz parecida al resto de los servicios que ya fueron renovados. También habrá una mejor integración con Google+ para poder compartir los feeds  con nuestros círculos.

Dentro de los cambios y novedades, eliminarán características e incluirán nuevas, se podrán exportar las suscripciones, los  elementos compartidos, los amigos, los gustos y los elementos destacados.

Después de la renovación de interfaz que se están haciendo a los servicios de Google para integrarlos con Google+, ya era hora que le dieran una mano a esta gran herramienta la cual recomendamos ampliamente aquí en DosDigitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>