Las críticas llevan a Mozilla a lanzar una versión de soporte extendido de Firefox

Como hemos comentado en varias oportunidades, a través del año pasado, Mozilla se dio a la tarea de lanzar versiones de su navegador Firefox cada seis semanas, lo que ha acarreado continuas críticas por las dificultades que  eso implicaba para las empresas. Es por ello que la compañía ha anunciado la creación de una versión de soporte extendido de Firefox para facilitar el trabajo de las empresas, universidades y otras instituciones que manejen las instalaciones del navegador de forma centralizada.

En un post oficial, Jay Sullivan, Vice Presidente de Productos en Mozilla expresó: “Los lanzamientos de Versiones de Soporte Extendido serán una vez al año, dándole a las organizaciones una versión de Firefox que recibe actualizaciones de seguridad pero que no contiene cambios en la forma en que Firefox muestra la Web o el uso que hace de la plataforma de complementos. Trabajamos con muchas organizaciones para asegurarnos que la VSE realiza un balance entre la necesidad de actualizaciones de seguridad y el deseo de mantener la certificación de las páginas”

Pronto se informarán más detalles de esta nueva versión de soporte extendido del navegador Firefox. Incluso Mozilla invita a aquéllos que estén interesados en participar en el grupo de trabajo para el desarrollo de este proyecto a conocer más en su web MozillaWiki.

Fuente: The Mozilla Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>