Doodle para celebrar los 13 aniversarios de Google

 

La grande de Mountain View y conocida por todos como el gigante de Google celebra 13 años con un doodle donde aparecen 13 velas encima de una torta de cumpleaños.

Esta empresa nació cuando sus cofundadores Larry Page y Sergey Brin se conocieron en la Universidad de Stanford en 1995 y decidieron trabajar en un servicio de búsquedas llamado “BackRub” en enero de 1996.

Tras haber iniciado en el garaje de su amiga Susan Wojcicki en Menlo Park, California, recibieron ayuda de del cofundador de Sun Microsystems, Andy Bechtolsheim, en agosto de 1998 quien los apoyó  con 100 mil dólares.

El nombre del sitio fue reinventado y cambiado a Google después de que la palabra inicial “googol” que representa al número uno seguido de 100 ceros, comenzará a ser pronunciado incorrectamente.

Siguiendo sus colores tradicionales, el azul, rojo, amarillo y verde, las letras de Google se visten con un gorro de fiesta y se disponen a soplar las13  velitas. El ‘doodle’ está diseñado como si fuese una clásica fotografía de cumpleaños y cuenta con un marco visible en las esquinas. Se trata de una foto más en la historia de Google, que celebra su éxito con este simpático homenaje con forma de ‘doodle’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>