Consejos prácticos para mejorar tus búsquedas en Google [Infografía]

A diario, gozamos de los beneficios de pasearnos y explorar a través de un mundo de contenido en la web. El buscador Google es un sistema de búsquedas en internet que permite acceso directo y preciso a cualquier tipo de información que requerimos en un momento dado en cualquier parte del mundo.

Como es conocido por todos, la empresa Google ha hecho variaciones importantes para hacer más exacto y eficiente nuestro uso del buscador con su algoritmo Google Panda. Es por ello que consideramos de suponer que no todos conocen al máximo estas herramientas y servicios para sacar provecho de las ventajas que nos ofrece el famoso buscador, optimizando nuestra experiencia en la web.

En una infografía muy útil, la gente de HackCollege nos presentan ciertas indicaciones para hacer búsquedas avanzadas con resultados aún más precisos. Una técnica desconocida para muchos pero, a nuestro criterio, muy valiosa y a tomar en cuenta. ¡Qué la disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>