Axis el nuevo navegador de Yahoo! que funciona en iPhone y iPad

Axis-YahooLa empresa de telecomunicaciones Yahoo! ha lanzado un navegador web denominado Axis y lo ha adaptado para los dos populares dispositivos móviles de Apple: iPad y iPhone. A pesar de que Safari es el navegador predeterminado en productos iOS, Yahoo! pretende competir en el negocio de navegadores y competir directamente con Google Chrome, que llegó a convertirse en el navegador más usado del mundo.

El nuevo producto de Yahoo! estará disponible para iPhone y también para iPad. Según ha informado la propia empresa Yahoo! en su página web, contará con características con las que no están disponibles el navegador de Apple. Axis permitirá alternar fácilmente entre las búsquedas regulares e imagen, y permite una sincronización al instante de los marcadores y pestañas entre el escritorio,tanto para el iPhone como en el iPad.

Esta sincronización entre dispositivos de Apple es la característica más destacada de este navegador de Yahoo!. Cuando un usuario abre una página de inicio, le da acceso a otros sitios que ha visitado recientemente, no sólo en un dispositivo iOS, sino que también en el ordenador personal u otro dispositivo que utilice Axis como navegador.

Las búsquedas se pueden continuar de un dispositivo a otro. Es decir, permite buscar algo en un iPhone y dar al botón “Continuar en iPad”, lo que permite seguir viendo los resultados de búsqueda del teléfono iPhone al iPad.

Esta aplicación está pensada para ofrecer un diseño más ordenado y minimalista. Además al igual que Google Chrome, combina la búsqueda y la barra de direcciones en un solo campo. Los marcadores aparecen cuando se abre una nueva pestaña pero no pone los marcadores más recientes en primer lugar.

Se trata de una aplicación gratuita disponible para su descarga en iTunes. Axis no soporta Flash y está desarrollado con HTML5.

Fuente http://lainformacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>