La empresa HP inicia ciclo de seminarios virtuales para estudiantes y jóvenes profesionales

Seminario Gratis HP JavaCaracas, 28 de junio de 2012. —  Con el objetivo de continuar impulsando la formación profesional IT en Latinoamérica, HP pone en marcha el Ciclo de Seminarios Virtuales, una serie de talleres gratuitos que se dictarán entre junio y diciembre de 2012 en forma online, con soporte de Capacitación IT, capacitadores en tecnología. Los cursos están dirigidos a estudiantes, jóvenes profesionales y aquellos empleados de HP en toda Latinoamérica interesados en  capacitarse en nuevas tecnologías dentro de la compañía.

Esta iniciativa nace del área de Recursos Humanos de HP, en respuesta a las crecientes exigencias que deben enfrentar los profesionales del sector. Las temáticas dictadas, pretenden  brindar las herramientas necesarias para que puedan contrastar lo aprendido en la teoría con la realidad propia del mercado.  Por otra parte, son los especialistas de HP los encargados de  transmitir los contenidos, de esta manera los participantes conocerán las últimas tendencias directamente de la voz de los expertos.

Los interesados pueden inscribirse en http://www.capacitacionit.com/seminarios, en dónde encontrarán información completa sobre las fechas de inicio de cursos, material, encuestas y ofertas de empleo disponibles. Entre los principales temas abordados, se encuentran: ITIL 2011, novedades respecto a la versión V3, Java 7, gestión de equipos distribuidos, gestión de Scope, Estimaciones, Introducción a Scrum, Cloud Computing & Virtualización, .Net, Web Development, Oracle Database, Software Architecture & Quality, iOS Development, entre otros.

“En HP las personas son lo primero. La educación y formación profesional son la base de gestiones exitosas que se traducen en servicios e innovación para nuestros clientes”, comentó Clara Lenzi, Gerente de Reclutamiento de HP para América Latina. “El compromiso con la innovación constante nos ha hecho líderes del mercado tecnológico y eso mismo proponemos a quiénes quieran forma parte de HP y del sector”, concluyó.

En HP se trabaja en un entorno de alto rendimiento, que alienta el trabajo en equipo, el intercambio de ideas creativas, y la colaboración y enriquecimiento en un ámbito multicultural. Un entorno que proporciona las herramientas y la formación técnica necesaria y que reconoce adecuadamente el mérito de cada uno y la gestión por objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>