Hoy se inaugurará la WWDC 2012, en la que se espera el anuncio de iOS 6, nueva línea de MacBook y más

Moscone Center en San Francisco WWDC2012Hoy, el protagonismo se lo ganará Tim Cook, el CEO de Apple, al momento de inaugurar la conferencia de desarrolladores WWDC 2012, en este día tan esperado por la comunidad tecnológica, en el que será anunciado el iOS 6 para iPhone y iPad y, muy probablemente como se rumorea en los pasillos, también se presentará una nueva línea de portátiles MacBook.

Banners WWDC2012A las 10 am, hora de San Francisco, se dará inicio a la keynote de Apple, donde una de las revelaciones más importantes de la compañía de Cupertino será el nuevo sistema operativo que tal cual rezan los banners promocionales del evento, será “El sistema operativo para móviles más avanzado del mundo”. Según ha anunciado The Wall Street Journal este anuncio se dará durante la primera ponencia del evento, de boca de Tim Cook. Aún no se sabe que contendrá, aunque ciertos rumores de algunos sitios en internet aseguran que el asistente de voz, Siri, se incorporará a todos aquellos iPhone, iPad y iPod touch que se actualicen; así como mejoras en iCloud y FaceTime, y, otro de los rumores que más suena es la integración nativa con Facebook. Una de las cosas que se sabe con certeza, es que este nuevo sistema operativo no incluirá Google Maps como aplicación nativa, ya que Tim Cook dio fin a la alianza con este producto.

A parte del iOS6, otra revelación destacada será el lanzamiento del Mac OSX Mountain Lion, ya que también ha sido promocionado para ser presentado en el evento. The Christian Post informó que apple planea dar a conocer en este WWDC una actualización en masa de casi toda su línea de productos Mac, lo cual, no estaría muy fuera de la realidad y de la obligación de Apple, debido a todas las amenazas de seguridad que han protagonizado estos equipos. Si esos rumores son correctos, entonces cinco líneas de Mac se actualizarán tras la culminación del evento, el día viernes. Nuevos modelos de MacBooks podrían entrar en la estrategia de la empresa para este año, conservándose la línea de MacBook Pro intacta, de momento.

Son muchos los rumores que han cobrado la atención de los espectadores, dentro de pocas horas les estaremos actualizando la información, conforme sucedan en San Francisco. ¡Los invitamos a mantenerse atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>