El Caracas Electronic Show 2012 ofrecerá conexión y entretenimiento digital a su público

  1. Caracas Electronic Show 2012Show room, más de 100 tiendas especializadas, destacados panelistas del sector tecnológico, todo esto y más se podrá encontrar en el Caracas Electronic Show, un evento único en su estilo que reunirá las principales tendencias, productos y servicios del mercado masivo de tecnología,  al cual se estima asistan más de 12 mil personas

  2. Se estima que más de 12 mil personas asistirán al Caracas Electronic Show 2012, que se presentará del 14 al 17 de junio en el C.C. City Market, exhibiendo las principales tendencias, productos y servicios del mercado masivo de tecnología, que tiene la mayor tasa de crecimiento y potencial de desarrollo en Venezuela

El Caracas Electronic Show 2012 es un evento auspiciado por la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de Información (Cavedatos) y realizado por los organizadores de la Feria VenezuelaTECH. En este espacio se integrará estratégicamente la presencia de grandes marcas, junto a la promoción de productos y servicios tecnológicos.

Entre los patrocinadores se encuentran importantes marcas del sector tecnológico como: Microsoft, Síragon, Blackberry, Genius, BenQ, Empleate.com, Radar Systems, Tenda e IDC Venezuela. Además, se ofrecerán productos y servicios que abarcan la totalidad del sector TIC: Conectividad, Hardware, Software, Negocios en Internet, Servicios de Redes y Sistemas, Video Juegos, electrónica en general, entre otros.

Figura CES2012 (2)El Caracas Electronic Show 2012 contará con un show room para las grandes marcas y emprendedores de tecnología, como un lugar de integración para todos los actores relacionados con el mundo de las Tecnologías de Información y Comunicación: empresas, academia, ONG y público general. Además, se combina con la presencia de más de 100 tiendas del centro comercial especializadas en tecnología.

También se desarrollará el espacio “Emprendedores OnLine”,  con el propósito de ofrecer una vitrina de exposición para las Pyme que desarrollan modelos de negocios en la economía digital, principalmente soportados en Internet.

Asimismo, durante esta jornada tecnológica, varias de las Organizaciones No Gubernamentales más importantes del país difundirán su labor y se ofrecerán ciclos de conferencias con temas claves como: Inclusión Digital, tendencias del sector TIC, emprendimiento digital, tecnología y desarrollo sustentable, entre otros.

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de Información (Cavedatos) es el gremio empresarial más importante del sector TIC venezolano y en su gestión promueve la realización de eventos para masificar el conocimiento y desarrollar el mercado de tecnología en nuestro país. Bajo esta premisa, establece una alianza con Negociopyme, empresa de consultoría de negocios y organizadora de grandes eventos empresariales en Venezuela y el exterior. A esta alianza se incorpora el Centro Comercia City Market, el Centro Tecnológico de Caracas, enfocado en atender las necesidades del mercado masivo de Tecnologías de Información.

City Market CaracasPara cualquier información adicional sobre el evento puede comunicarse con (0212) 537 6402 / (0212) 935 3286 / (0414) 257 1115 / ventas@caracaselectronic.com; info@caracaselectronic.com  www.caracaselectronic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>