Nokia Venezuela presenta a Diego Palacios como el nuevo gerente general

Diego Palacios de NokiaNokia anunció el nombramiento de Diego Palacios como nuevo Gerente General para Venezuela, quien tendrá como principal objetivo seguir consolidando el crecimiento de la compañía en el país. Palacios tendrá a su cargo además las regiones de Centroamérica y el Caribe.

Diego Palacios sustituye a Martín Chirotarrab, quien asumió el cargo de Gerente General de Nokia en Indonesia. Palacios cuenta con más de cuatro años de exitosa trayectoria en Nokia donde se desempeñó como Gerente General para Costa Rica, logrando un crecimiento en  la penetración del 60% al 100% e incrementando la participación de mercado de un 40% a un 67%, para convertir a Costa Rica en el líder en márgenes de ganancia de Centroamérica.

Palacios es Licenciado en Administración de Empresas de la prestigiosa Universidad de Lousiana, Estados Unidos, con especialización en Mercadeo y Administración y un diplomado en Economía.

Antes de ingresar Nokia, el ejecutivo trabajó para empresas como Red Bull, en el cargo de Gerente de Ventas y Distribución para Centroamérica; así como para Mars Inc. & British American Tabaco, como Gerente de Mercadeo y Gerente de Marca.

[quote type="small" align="left"] Palacios mantendrá una estrecha relación con cada uno de los equipos de la región y su principal labor será en sus propias palabras: “seguir trabajando de la mano de nuestros socios comerciales, con el objetivo común de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en Venezuela, Centro América y El Caribe”. [/quote]

Vía nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>