Nokia estrena otra tienda en Caracas y amplía su portafolio en Venezuela

Nokia realizó la apertura de una nueva tienda de productos, ubicado en el Centro Sambil de Caracas, donde los usuarios tendrán una opción mas para poder adquirir equipos y servicios de la marca.

Es la tercera tienda que se suma a las ya existentes, brindando más opciones de distribución nacional, no solamente a los consumidores finales, sino también a los socios corporativos que trabajan con la marca Nokia.

 Hoy damos un paso más en el avance de nuestra estrategia local, ratificando un modelo creado de manera pionera en Venezuela. Los Centros de Distribución vienen ampliando nuestra presencia y, al mismo tiempo, reforzando la interacción del consumidor con nuestra marca”, afirmó Martin Chirotarrab, Director General de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela.

 El nuevo Centro de Distribución de Nokia está ubicado en el nivel Autopista del Centro Sambil, Plaza Central (los otros están en el Millenium Mall de Caracas y el Metrópolis, en Valencia), poniendo a disposición del público servicios y dispositivos móviles de todas las gamas. La tienda comercializará también accesorios originales de Nokia y tendrá personal capacitado y certificado para responder cualquier inquietud acerca de los dispositivos móviles, servicios y aplicaciones.

 El nuevo sitio cuenta además con una exhibición de dispositivos al alcance del público, así como con  acceso a Wifi, por lo cual los usuarios podrán vivir la experiencia de interactuar directamente con los equipos Nokia y conocer de primera mano sus servicios. También podrán disfrutar de promociones especiales.

Otra de las vistas de la tienda ubicada en el Sambil Caracas

 Ampliación del portafolio de smartphones

 Durante la inauguración, Nokia presentó un nuevo smartphone que estará disponible a partir de hoy para el mercado venezolano: el Nokia E7. “Venezuela es uno de los países con mayor penetración de smartphones en América Latina, en particular en el segmento qwerty, donde se inserta este nuevo equipo y en donde venimos creciendo fuertemente, particularmente en los últimos 18 meses”, dijo Chirotarrab.

 El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios, con un diseño muy interesante que combina teclado físico qwerty con una pantalla táctil de 4 pulgadas, ideal para visualización de gráficas y contenidos más elaborados. El equipo trae acceso directo, seguro y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, así como a Office Communicator Mobile, para comunicación instantánea.

También fue presentado el Nokia X3-02 Touch and Type, un terminal que combina pantalla táctil con un teclado tradicional, en formato de barra. Cuenta con un diseño ultra delgado, que reúne todas las características necesarias para brindar al usuario acceso a las redes sociales y correo electrónico, apalancada en su conexión Wi-Fi y 3G. Es un teléfono extremamente cómodo de manipular que ofrece buena visualización en su pantalla de 2.4 pulgadas. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.

 La comercialización de los equipos en el Nokia Distribution Center se realiza tanto al mayor como al detal. Los equipos están liberados, así que funcionan con las tres operadoras del país. Entre los modelos que pueden adquirirse allí, además de los ya mencionados, se encuentran: Nokia N8, Nokia E5, Nokia C1-01, Nokia C2-01, Nokia X2-01, Nokia C3 y Nokia 1616.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>