Newly Weds Foods sirve delicias gastronómicas con IBM SmartCloud

Caracas, 03 de febrero de 2012. IBM hoy anunció que la empresa Newly Weds Foods está colaborando en IBM SmartCloud para ayudar a sus chefs a crear recetas adoptadas por sus decenas de miles de clientes globalmente.

Los Chefs de Newly Weds Foods, un líder mundial en tecnología de ingredientes de alimentos, han reducido 10% los costos de viajes y reuniones de sus departamentos utilizando los servicios IBM SmartCloud for Social Business. Los servicios de nube les permiten colaborar fácilmente y compartir rápidamente información e ideas online, incluso nuevas recetas y menús adecuados a la región, además de otros ingredientes y salsas, rebozados, pan y condimentos.

Con su red de centros de investigación y desarrollo, manufactura y servicios, que abarca 27 plantas de tecnología de punta y 19 laboratorios regionales en el mundo, Newly Weds Foods necesitaba encontrar la manera de tener en cuenta rápidamente las diferencias regionales, preparaciones de comidas y disponibilidad de ingredientes de sus clientes de la industria de fabricación de alimentos y servicios gastronómicos. Los servicios SmartCloud de IBM facilitan las reuniones online, las redes sociales, el brainstorming y la experiencia compartida online, ahorrando tiempo y dinero a Newly Weds Foods en gastos de viajes, teleconferencias y reuniones en persona.

Debido a su rápido crecimiento en años recientes, la compañía necesitaba encontrar rápidamente la forma de trabajar en equipo con más eficiencia entre regiones geográficas. Con la apertura de nuevas oficinas y la entrada en escena de más chefs y miles de nuevos clientes, la compañía comenzó a requerir una forma más inteligente y racionalizada de comunicaciones.

Para escuchar al Chef Abe White contar cómo Newly Weds Foods está colaborando en la nube, vea este video:

This movie requires Flash Player 9

“Trabajar con IBM está ayudando a Newly Weds Foods a convertirse en una empresa basada en social business, al conectar a nuestros muchos recursos en todo el mundo en un esfuerzo por brindar mejores productos a nuestros clientes,” comentó Bob Brindza, Gerente de Sistemas Informáticos de Gestión (MIS) de Newly Weds Foods.

La cartera de productos SmartCloud for Social Business de IBM incluye herramientas de redes sociales, colaboración online y e-mail as a service. Puede ayudar a las empresas de todos los tamaños a reducir los costos de tecnologías de la información, aumentar la productividad y ahorrar dinero.

El departamento MIS de la compañía también redujo los gastos utilizando el servicio de IBM. En lugar de viajar para enseñar a cada empleado remoto y nueva división cómo utilizar las herramientas tecnológicas nuevas y existentes, el gerente de MIS ahora realiza la capacitación desde la comodidad de su casa, con el consiguiente ahorro de tiempo y gastos de viaje. El departamento de investigación y desarrollo recientemente comenzó a utilizar también el servicio.

Otros clientes de IBM que colaboran en la nube incluyen AA Translation, Brunswick, Michigan Municipal League, Russell’s Convenience, Signature Mortgage, State of Vermont, y la York University’s Schulich School of Business en Canadá. IBM ha ayudado a miles de clientes a adoptar modelos de nube y administra millones de transacciones basadas en la nube por día. IBM asiste a los clientes en áreas tan diversas como banca, comunicaciones, salud y gobierno a construir sus propias nubes o a utilizar en forma segura los servicios de infraestructura y negocios basados en la nube de IBM. IBM es única en sus capacidades de integración de tecnologías de nube, profundo conocimiento de procesos, amplia cartera de soluciones de nube y red de servicios globales.

Para ver más información sobre las ofertas de nube de IBM, visite IBM Cloud. Súmese a la conversación en Twitter en #IBMSocialBiz y #IBMCloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>