Banesco usa recursos de redes sociales para acercarse y responder dudas a sus clientes

Banco BanescoLa entidad financiera ofrecerá este martes 29 de mayo a partir de las 3:00 p.m. un videochat con Virginia Rivas, vicepresidenta de Operaciones de Créditos para Vehículos

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, ofrecerá un twitcam para responder a las consultas y dudas de sus seguidores en Twitter sobre los créditos para adquisición de vehículos.

En esta oportunidad, los seguidores de la entidad financiera en Twitter serán atendidos por Virginia Rivas, vicepresidenta de  Créditos de Operaciones para Vehículos de Banesco. La cita es este martes 29 de mayo, a las 3:00 p.m. y los interesados deben estar atentos al timeline de @Banesco, para acceder al link del videochat.

Requisitos para solicitar un crédito, plazos de pago, tipo de vehículos a financiar, son algunas de las preguntas que serán atendidas en el videochat de este martes. Las respuestas estarán disponibles en el blog de Banesco en la dirección: http://blog.banesco.com/blog/, en la sección Foros.

@Banesco es la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres. Tiene dos años de existencia y ya suma más de 139.900 seguidores. A través de esta cuenta, Banesco atiende a las inquietudes de sus clientes y usuarios; ofrece consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial; además de informar sobre sus actividades.

Vía Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>